La música y el cine, sexto concierto de temporada de verano 2018

Sexto concierto de la temporada de Verano que tendrá como eje central “La música y el cine” y que servirá para la Presentación XIX Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol.

Este próximo Concierto ya es una tradición consolidada, que la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol y la Banda Municipal de Estepona trabajen conjuntamente en la presentación anual de este festival cinematográfico, bajo el título “La Música y el Cine”, este año con el eje central de los homenajes a la saga del aventurero Indiana Jones y al director francés George Melies en el 80 aniversario de su muerte.

Además, como en años anteriores que apadrinaron el festival figuras como Silvia Espigado, María Casal o Pablo Carbonell, por su unión con el cine y con Estepona, en esta edición tenemos el gran honor de que el padrino de esta decimonovena edición sea José Manuel Parada, por su unión con los festivales de cine realizados en nuestra ciudad, de los cuales fue presentador en varias ocasiones, por su pasión por nuestra ciudad en la cual tiene grandes amigos y admiradores y por su pasión por el cine, demostrada a lo largo de su dilatada carrera profesional como presentador de televisión.

Como siempre, el director de la Banda Municipal de Estepona José Antonio López Camacho será el maestro de ceremonias y conducirá esta unión entre Música y Cine.

El evento tendrá lugar en el Recinto Musical Navarro Mollor  de  la Plaza del Reloj  de Estepona, el Domingo  19 de Agosto de 2018, a las 21:00 horas.